Kamikaze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo.

4 participantes

Ir abajo

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Empty Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo.

Mensaje por < EDHZ > Sáb Feb 20, 2010 9:01 pm

Bueno, aqui les traigo un ranking echo de los peores y mejores juegos de PS2 según yo, cada juego esta acompañado por un análisis echo por mi, no he copiado nada de ninguna pagina, a excepción de las imágenes y videos.


10mo Lugar: No tiene nombre.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 4ccc8f636edb

Esta asquerosidad de juego se merece el puesto 10 con creces, es tan sumamente monotono que solo se limita a seguir en linea recta y tienes que matar a todo el que se te ponga en frente, y asi es todo el juego, al principio te puede resultar divertido, pero esa opinion desaparece si ya llevas jugando dos minutos, sin mas palabras, una asquerosidad de juego.




9no Lugar: Una basura.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Ghost-rider-ps2

Aqui esta esta basura de juego que es Ghost Rider, muchos diran que se ve bueno, por que se parece al God of War, pero no, este juego es tremendamente repetitivo, se limita a que una puerta esta cerrada y hay que ir a buscar la llave, pasando por muchos monstruos y blablabla, despues que abrimos esa puerta hay otra que tambien hay que encontrar la llave, y asi sucesivamente, y cada vez que matas a un monstruo te entregan unos orbes que es para llenar tus habilidades, este parece un punto a favor, pero no, cuando ya llevas 1/4 del juego ya tienes suficicientes orbes como para llenar todas tus habilidades, y no hayas como desaserte de tantos orbes que tienes, el unico punto positivo que tiene esta basura para estar en el puesto 9 y no el 10 es que sus fases en moto son moderadamente buenas. No pongo imagenes por que no se las merece.




8vo Lugar: Peligrosamente malo.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 944965_99811_front

Muchos diran "pero como puede ser malo, es un Guitar Hero", pero este guitar hero se ha ganado el 8vo lugar por que es EXTREMADAMENTE FACIL, con solo decirles que mientras jugaba me quede dormido, su dificultad es tan baja que el modo normal de Guitar Hero 3 es el modo Experto de Guitar Hero aerosmith, ademas han bajado mas la dificultad haciendo que ya no haigan acordes en los que tendremos que apretar 3 botones, solo se limitan a dos con suerte, osea un juego para bebes, simplemente un juego que no vale la pena.




7mo Lugar: Malo.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. F60e52c69901

Just Cause es un juego que puede sorprender al principio, pero despues las misiones que te dan se hacen repetitivas, este juego tiene la reputacion de tener el mapa mas grande de todos los juegos de este tipo, es verdad pero no se engañen, gran parte de ese enorme mapa es terreno de bosque, solo bosque, sin nada interesante que hacer. En conclusion una copia barata de los famosos juegos GTA.




6to Lugar: Mediocre.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 919258_front

Este juego es entretenido, contiene grandes dosis de accion y los graficos estan bastante buenos, pero su duracion es muy escasa, ademas tiene nula rejugabilidad, si te lo das vuelta no hay ningun motivo para volver a jugarlo.




5to Lugar: Bueno.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 131073

Aqui ya se esta poniendo bueno. Este juego es uno de los mejores del catalogo de PS2, es un juego muy original y con una historia muy buena , la ambientacion es impresionante, por un momento crees que estas dentro de una pelicula, y la implementacion de las secuencias en las que tenemos que presionar los botones que aparecen en pantalla para poder evitar obstaculos es muy acertada, pero un juego que se implementan tantos dialogos tuviera que tener unas animaciones mucho mas trabajadas en las caras de los personajes. Pero en conclusion, un juego muy divertido y de calidad. Este juego si se merece unas imagenes y un video.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Anothercover

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Sc001

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Fahrenheit1

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Top10adv10

A continuacion un video de esas secuencias de botones que hay que hacer






4to Lugar: Muy bueno.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 925156_60500_front

Ya estamos entrando en la creme de la creme de los juegos de PS2. Resident Evil 4 es considerado uno de los mejores juegos de la PS2 y con razon, se arriesgo y rompio todos los estandares de lo que se trataba sus anteriores entregas y lo hizo muy bien, tiene una gran variedad de armas y ademas se pueden mejorar, el sistema de apretar botones para evitar objetos, el nivel grafico, una buena historia, etc. pero los puntos en contra son que ya no tiene el suspenso de las otras entregas (y no hablemos de miedo, por que esta saga nunca a dado miedo) como las infartantes veces en las que te perseguia Nemesis en Resident Evil 3, y tambien algo importante que es el final, el enemigo final es extremadamente facil, tu no tienes que hacer casi nada, solo tirarle fierros y al final Ada te da algo para que lo mates de un solo tiro, cero dificultad, pero estos defectos no son nada comparado con todas las virtudes que tiene este titulo, lo recomiendo. Unas imagenes y 2 videos.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Re4_97

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Resident-evil-4

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Resident-evil-4-screenshot-cultists

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Re4_41

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Figure-6-resident-evil-4-monster



En el siguiente video en el minuto 3:17 se vera una de las secuencias de botones que hay que realizar.






3er Lugar: Sobresaliente. Parte 1

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 98r2hz

Si todos los juegos tuvieran la dedicación que tuvo este tendríamos muchísimos juegos de calidad. Empezemos por decir que este juego tiene muchísima originalidad, ¿quien no quiso alguna vez luchar con un coloso del tamaño de un edificio?, y cuando digo del tamaño de un edificio no exagero, son enormes, el juego se trata de matar a 16 colosos, al principio del juego no sabes por que, al final lo sabes, y te sientes muy mal después de eso.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Shadow-of-the-colossus-20050927025333795

La forma de matar a cada coloso es distinta, hay colosos de agua, de tierra y voladores, y como es imposible matar a una cosa tan gigantesca solo con una espada y un arco entonces tienes que localizar los puntos vitales con el brillo de tu espada, trepar por el coloso, primero debes pensar como puedes trepar y de que aferrarte para llegar a sus puntos vitales y así hacerles mucho daño y derrotarlos, el juego te da a pensar mucho de como matar al coloso, en la practica del ensayo y el error.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Rj2tz4

Este juego es muy simple, primero, para jugarlo no necesitas aprenderte combinaciones de botones o memorizar para que sirve cada uno, ya que Shadow of the Colossus usa muy pocos botones, segundo, solo tienes dos armas una espada que es para luchar contra los colosos y sirve también para localizarlos, si alzas tu espada al sol tendrá un destello que te indicara el camino a seguir, la espada también sirve para localizar los puntos vitales del coloso, ademas tendrás un arco, que es principalmente para poder distraer al coloso y cazar unas lagartijas que subirán tus capacidades, que son la vida y la capacidad de agarre para aferrarse al coloso. otro punto a favor es el mapa, es muy grande, pasando por desiertos, bosques, lagos, acantilados, prados, etc. montado en nuestro fiel caballo Agro, que es considerado la mejor representación de un caballo en un videojuego.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. TV2005110518042800

El sonido es exelente, los efectos de sonido del viento, del ambiente y el sonido constante del galopear de Agro son sublimes, la música es muy buena y solo aparece cuando luchamos con los colosos y en algunos momentos en los que vamos cabalgando, pero todos los aplausos se los lleva los efectos de sonido. Otra cosa muy importante y que hay que destacar es el diseño de los colosos, el movimiento del pelo, las texturas, las animaciones, el diseño en general son mas que excelentes y todos ellos son completamente distintos entre si, un gran trabajo.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 200592017350_7

Pero tiene que tener sus fallos, aunque mínimos, por eso esta en el 3er lugar y no en el primero o segundo. Primero, cuando vas cabalgando por el enorme mapa se producen unas relentizaciones y algunos gráficos del mapa aparecen repentinamente, esto ocurre por que el mapa es muy amplio, y la PS2 no lo soporta, tenemos suerte que no hayan sacado este juego solo para la nueva generación, y segundo, para algunos puede ser aburrido pasar largos minutos cabalgando para llegar hasta donde esta el coloso. Pero apesar de estos fallos este es un mas que exelente juego.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Shadow_of_the_Colossus_29109

Aqui les dejo un trailer de Shadow of the Colossus.






3er Lugar: Sobresaliente. Parte 2

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. God-of-war-2-ps2

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 6giop60

Como God of War no puede estar en un puesto mas abajo tome la desicion de que dos juegos ocupen el 3er lugar por que los dos son igual de buenos.
Uno de los mejores juegos de acción/aventura de la PS2 que entrega grandes dosis de acción nunca vistas en el genero. El juego esta muy bien echo de principio a fin, God of War impresiono con su primera entrega y duplico sus aplausos con God of War 2 que mejoro todos los apartados de su antecesor. Su temática griega tambien le cae muy bien al juego.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. God-of-war-2-9
GoW 1

En cuanto a los gráficos de la primera entrega eran excelentes, pero su segunda entrega los mejoro aun mas notándose un mejor trabajo y sobre todo en Kratos que presenta muchísimos mas detalles que en su entrega anterior.
Aunque también tiene fallos, aunque sean pequeños, primero la duración del juego se hace corta ya que el juego es muy intenso y se pasa el tiempo muy rápido, este tipo de juegos con este nivel de acción deberían tener mucha mas duración. Y segundo, el doblaje al español, en realidad no puedo jugar sabiendo que Kratos tiene esa voz de español, realmente horrible la voz que eligieron para que representara la voz de Kratos, por eso, y aunque no entienda lo que digan prefiero mil veces la versión en ingles, y si a esta versión le hubieran puesto subtitulos seria excelente.


Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. God-of-war-ii-20060509114148989
GoW 2

El sonido es sobresaliente, los efectos de sonido cuando destrozamos a nuestros enemigos es increíble. Los combos que se pueden realizar con las armas de Kratos son muy variados y están muy bien hechas las animaciones. La acción constante que entrega God of War es la clave de su éxito, pero lo sabe equilibrar muy bien, mezclando la constante accion con unos puzzles mas bien faciles, y una historia bien contada e interesante hacen de God of War 1 y 2 para mi el mejor juego de Acción/Aventura de este tipo.
Aqui algunas imagenes y un video de GoW 2.



Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. God-of-war-ps2-007
GoW 1

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. God_of_war_2_10
GoW 2

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 11god6
GoW 2

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. S23599_ps2_17
GoW 1






2do Lugar: Mas que Excelente.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Project_zero_ps2

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Picture

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 1260836316

La saga de este extraordinario juego de terror es considerado uno de los mejores en su genero, según mi opinión es mucho mejor que el aclamado Silent Hill. Project Zero llamado en Europa o Fatal Frame en Estados Unidos, es un juego de terror completamente original, ya no tendremos que usar armas para acabar con nuestros enemigos que ya se ha vuelto un cliché en este tipo de juegos como por ejemplo la saga de Silent Hill y Resident Evil, en este juego tendrás que usar solamente una cámara, si una cámara muy vieja que es para exorcizar fantasmas, con una cámara en tercera persona para moverte por los escenarios y una cámara en primera persona para enfocar con la cámara, acumular energía y hacer el mejor disparo posible, ademas podrás mejorar las habilidades de la cámara como la Sensibilidad y el Alcance, se pueden mejorar con los puntos que te entregan por hacer las fotos, entre mejor sea la foto, mas puntos te entregaran.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Project-zero.322395
Project Zero 1

A nivel gráfico es excelente, cumpliendo al detalle con la ambientación japonesa que rodea al juego. La historia es uno de los puntos principales del juego, una mas que excelente historia que te engancha hasta el final en las tres entregas, Project Zero, Project Zero 2 Crimson Butterfly y Project Zero 3 The tormented, en mi opinión el mejor de los tres es el Project Zero 2 Crimson Butterfly, aunque los tres tienen una calidad impresionante. El sonido es excelente, los efectos sonoros son de lo mejor que se han visto en este tipo de juegos, el sonido ambiente cumple perfectamente con su cometido, causar miedo, con sonidos como gritos, puertas que se abren y cierran, crujidos, pasos, risas enloquecidas, murmureos, etc, pero claro estos sonidos se dejan escuchar en el ambiente que se deben jugar este tipo de juegos, a las 3 de la mañana, con todas las luces apagadas, solos, y con el volumen alto, no creo que soportes una noche así frente a este juego, y para terminar decir que al final de Project Zero 2 y 3 en los créditos aparecen temas musicales de Tsukiko Amano echos especialmente para el juego.
Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Project-zero-2-crimson-butterfly-1047374
Project Zero 3

El juego tiene la habilidad de causar terror sin que no este pasando nada en pantalla, solo con el sonido, también inspira miedo cuando aparecen fantasmas sin previo aviso y con un sonido muy fuerte que das un salto. En conclusión este juego es uno de los mejores de este genero que a pasado por la PS2. Les dejo unas imágenes y los trailers del los tres juegos de la saga.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Project_zero_3_the_tormented_14
Project Zero 3


Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Fatalframe2e31200screen003_2
Project Zero 2


Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Proyect-2
Project Zero 3


Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Fatal_frame_3_the_tormented_003
Project Zero 3

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Tn_565_6
Project Zero 2

Trailer de Project Zero/Fatal Frame 1



Trailer Project Zero/Fatal Frame 2



Trailer Project Zero/Fatal Frame 3






1er Lugar: Obra Maestra

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 2rg1fnt

Y por fin llegamos al numero uno, a este juego no hay otra forma de describirlo que como Obra Maestra, Okami es un juego de aventura con toques de RPG que es EXTREMADAMENTE DIVERTIDO durante sus mas de 45 horas de juego nunca te aburres, con una historia increíblemente entretenida y muy bien contada, con unos gráficos que nos hacen creer que estamos dentro de una pintura y que representa perfectamente la ambientación japonesa, y mucho mas.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 20061003-okami

Ahora entraremos un poco en detalle, Okami es muy original, con decirte que tu arma principal, la mas importante y útil es un pincel que se llama El Pincel Celestial y que puedes literalmente pintar sobre el escenario que estamos en ese momento teniendo que aprender hasta 13 técnicas del pincel totalmente diferentes y que para hacerlas funcionar tendremos que dibujar el símbolo que lo representa para poder usarlo. Los graficos son muy buenos y usan el efecto de acuarela, como si estuviésemos dentro de una pintura, el juego tiene ciclos de dia y noche que cambia mucho la forma de jugar hay algunas cosas que nos es imposible hacer en el día, y viceversa. el juego cuenta con uchos minijuegos como escavar y pescar, que resultan muy divertidos.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Meris_OkamiImpUSA_77
Aquí una muestra de que es el Pincel Celestial.

Puedes tener tres tipos de armas diferentes, Espadas, Rosarios y Espejos y hay diferentes tipos de cada uno que los puedes comprar o te los dan como premio, también tienes que equiparlas como Arma Primaria o Secundaria y dependiendo de como equipes cada tipo de arma podrás tener diferentes combinaciones, por ejemplo, los espejos como arma secundaria puede servir como escudo, todas estas armas las puede usar la protagonista de la historia Okami Amaterasu, la Diosa del Sol reencarnada en un lobo blanco que en toda su aventura estará acompañada de Isuun un ser que al principio parece una pulga pero mas adelante descubres como es en realidad, bueno este personaje, Isuun, da grandes dosis de comedia a la historia, y es que Okami sabe equilibrar muy bien las partes serias de la historia que las partes de mas humor.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 4050-Okami10

Okami tiene una historia muy atrapante (con decirles que desde las 8 de la mañana hasta las 2 o 3 de la mañana me quedaba jugando a este juego), ademas el final es realmente bueno, en historia y con quien debemos pelear, el enemigo final te toma mas o menos 30 a 40 minutos matarlo, es una batalla épica, muy entretenida, la historia tiene giros muy inesperados y que en algunos momentos te quedas realmente impactado con las cinemáticas, no por su trabajo gráfico si no por la historia, ademas el juego se basa en diferentes leyendas japonesas con personajes muy caracteristicos de la cultura , El sonido ambiente tanto como la música son sobresalientes, con temas musicales que cambian según la situación en que estemos.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Meris_OkamiImpUSA_70

Otro punto a favor para el juego son los jefes, tendrás que enfrentarte con verdaderas leyendas japonesas como por ejemplo el conocido Zorro de 9 Colas, que en el juego lo llaman Kyubi.

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Meris_OkamiImpUSA_11

En fin, una mas que excelente historia, gráficos muy adecuados para la temática del juego con ciclos de dia y noche, una duración muy larga, entre 40 y 50 horas si lo juegas por primera vez y si en la otra partida quieres sacar todos los secretos, que son muchos, te tomara mas de 100 horas de juego, Realmente una Obra Maestra

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. 920500_20060510_screen002

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Okami-20060512102010492

Les dejo un solo video que muestra toda la grandeza y esplendor de Okami.





Nota: Este post no es un Copy-Paste, absolutamente todo es echo por mi, me costo bastante asi que valoren el esfuerzo. Very Happy


Última edición por < EDHZ > el Vie Abr 02, 2010 9:51 pm, editado 25 veces
< EDHZ >
< EDHZ >
Admin

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Empty Re: Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo.

Mensaje por +Ale Sáb Feb 20, 2010 9:43 pm

mm opino lo mismo en la mayoria de los juegos ;D
aunqe creo qe faltaron los silent hill y los god of wars ;D
pss eso no mas

Bae
+Ale
+Ale

Masculino Mensajes : 35
Fecha de nacimiento : 17/12/1994
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : Withyousister City ;D

Volver arriba Ir abajo

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Empty Re: Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo.

Mensaje por < EDHZ > Sáb Feb 20, 2010 9:55 pm

Teni razon me falto el god of war, lo incluyo en alguna parte en un rato mas, gracias por recordarmelo Very Happy
< EDHZ >
< EDHZ >
Admin

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Empty Re: Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo.

Mensaje por Nitow Dom Feb 21, 2010 2:14 am

*0*
algunos no los conocia xd
qisas me baje algunos cuantos de esos
vale x e l aporte xd
Nitow
Nitow
Admin

Masculino Mensajes : 41
Fecha de nacimiento : 25/04/1995
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi :D

https://kamikaze.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Empty Re: Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo.

Mensaje por raptor Mar Mar 23, 2010 11:25 pm

muy bueno y te apoyo con lo de okami no lo jugue todavia pero lo estoy descargando ya intente como tres veces pero dicen que la tercera es la vencida no?buieno ese de proyec zero lo voy a descargar unque yo no prefiero los d3e terror igual vamos a ver que tal esta.

raptor

Masculino Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 01/07/1992
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo. Empty Re: Ranking de los mejores y peores juegos de PS2 segun yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.